No tenemos local - Los mensajes y mails se responden de Lunes a Sábado entre las 8 y las 18hs
Co-branding: la ciencia de la alianza
Tom Blackett, Bob Boad
2001
Interior en perfecto estado
Sinopsis: La gestión estratégica y el desarrollo de la marca son factores cada vez más importantes para la mayoría de las empresas. La década de 1990 fue testigo de un creciente interés de los propietarios de marcas por el co-branding como heramienta para agregarle valor a los activos de sus marcas.
Una vez realizada la entrega no hay devoluciones, consultá todas las dudas que tengas y pedí más fotos por cualquiera de nuestros medios de contacto
Monarca Libros
$5.000,00
10% de descuento pagando con efectivo
Co-branding: la ciencia de la alianza
Tom Blackett, Bob Boad
2001
Interior en perfecto estado
Sinopsis: La gestión estratégica y el desarrollo de la marca son factores cada vez más importantes para la mayoría de las empresas. La década de 1990 fue testigo de un creciente interés de los propietarios de marcas por el co-branding como heramienta para agregarle valor a los activos de sus marcas.
Una vez realizada la entrega no hay devoluciones, consultá todas las dudas que tengas y pedí más fotos por cualquiera de nuestros medios de contacto
Monarca Libros